jueves, 18 de octubre de 2007

FIESTAS BUBAMARA EN CHILE






VIERNES 9 DE NOVIEMBRE

GALPON 9 CHUCRE MANZUR SANTIAGO




Desde Argentina



SÁBADO 10 NOVIEMBRE

CLUB 592 CONCEPCIÓN



Desde Argentina




Preventa $4.000 con cover

Puerta $ 5.000 con cover

Puntos de venta

Almacenes Paris

Feria del Disco

Bar Open Concepción

Bar 592 Concepción

Soul Festobar Santiago

Galpón 9 Chucre Manzur Santiago

SCD Santa Filomena Santiago


Pronto + información

8 comentarios:

Carolina dijo...

Hola, sabes trato de ingresar a la reserva de entradas, pero no se puede, si hay alguna otra forma de hacerlo, por fa avisame
antukay@hotmail.com. por fis, y si hay entraditas de regalo mejor
gracias

pancho dijo...

Bubamara es el tema principal de la banda sonora de la peli "Gato negro gato blanco" de Kusturica, en el disco hay 5 versiones del mismo tema. fcobreton@gmail.com

pancho dijo...

concepcion

pancho dijo...

ahora la verdadera
Bubamara es el nombre en Croata que se le da a los insectos que conocemos como chinitas, y al parecer estos traerian buena suerte.
weno esa me costo mas
fcobreton@gmail.com. concepcion

Unknown dijo...

Exactamente como dice francisco es el nombre croata que se les da a las chinitas, ademas de ser fiestas de musica etnica balcanica de raices gitanas al mas puro estilo del serbio director de cine Emir Kusturica y obviamente los the no smoking orchestra.

gonzalez.carla@gmail.com
Concepcion

Leonardopazo dijo...

Las Fiestas Bubamara nacen en diciembre de 2002 en la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de crear un nuevo espacio para difundir y compartir la música Europea, en especial la de origen Balcánico, con Emir Kusturica y Goran Bregovic como mayores referentes musicales.
Leopazzo@gmail.com
Concepción.

chorqui dijo...

Las fiestas Bubamara, se caracterizan por su puesta escenográfica distinta a lo convencionalmente visto, tratando de recrear las reuniones que en los viejos tiempos se realizaban en clubes de barrios o sociedades de fomento, se expandió rápidamente la idea, primero por las ciudades de La Plata, Córdoba y Rosario, y posteriormente, en 2005, en Montevideo, Uruguay.y ahora entre el 9 y 10 de noviembre aqui en chilito.
hola mi correo es chorquititi@yahoo.com y soy de concepcion

Trem dijo...

bubamara es como se dice "chinita", el insecto, en croata, pero bubamara son las fiestas de intercambio cultural realizadas en sudamerica para acercarnos a la cultura balcánica, tal como dijeron por ahí, al mas puro estilo de emir kusturica.

Concepcion.